miércoles, 23 de marzo de 2011

Doces Como na casa



Este doce xurdiu da idea de facer algo moi sinxelo, con catro ingredientes que sempre teño na casa.
Espero que vos guste!


Ingredientes
1 lámina masa de hoxaldre fresca
2 mazás
marmelada
noces


Preparación
Extendemos a masa nunha superficie lixeiramente enfariñada.  
Cortámola en cadrados, pinchandoa varias veces cun tenedor.
Poñemos en cada cadrado anacos de mazá, marmelada e noces cortadas.
Pechámos  a masa unindo os catro extremos, e vernizámola con ovo.
Na bandexa do forno poñemos papel vexetal e colocamos os doces.
Introducimos no forno prequentado a 200º uns 20 minutos.





16 comentarios:

  1. Me encantan estos postres de hojaldre que se hacen en un momento y tienen un resultado extraordinario.

    No hay mas que ver la foto del corte para adivinar lo rico que tiene que estar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Los postres de hojaldre son deliciosos!! :)
    Supongo que mazás son manzanas, no? Qué rico!! :)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si Alba, son manzanas. He puesto un traductor, aunque no traduce todo lo bien que quisiera.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. LLego a tu blog a traves del comentario que me dejaste y te dire que me encanta..asi que cuenta conmigo como seguidora!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Moitas gracias polo comentario no meu blog¡¡ quedo como seguidora do teu que me encanta con estes doces tan caseiros e de sempre que son os meus preferidos¡¡
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Que postre mas estupendo has hecho con 4cosas,me ha encantado.
    Biquiños,esther

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rico!, te quedó fantástico.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pili son maravillosos estos hojaldres, tienen que estar deliciosos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. ,... Precioso, delicioso e encantador blog!!! felicítote,... có teu permiso quédome,.... un biquiño e parabéns polo blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Grazas pola vosa visita e comentarios.....sempre animan!!
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitarme!! Me quedo echando un vistazo también, voy entendiéndolo, pero si tengo alguna duda te lo diré! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que rico!. Me encanta el hojaldre relleno de todo. TE han quedado bonitas, muy bonitas

    ResponderEliminar
  13. tienes un blog precioso, con unas recetas magnificas y unas fotos preciosas,... asi que con tu permiso me quedo a seguirte
    y te invito a mi cocina
    www.lasguisanderas.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que delicia, fácil y con pocos ingredientes. Esto saca de un apuro. Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Delicioso!! este relleno es tremendo y con el crujiente del hojaldre!!! me encanta!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar